Infracciones nocturna en Vigo

Infracciones nocturna en Vigo

La nueva normalidad implica medidas de higienes y seguridad que deben ser cumplidas estrictamente pese a lo dificultoso o engorroso que pueda parecer. Si cabe aún es más complicado cumplir las normas en locales de ambiente nocturno, pero se tiene que actuar con decisión y rigurosidad. En un local de la zona de ambiente en el Arenal de Vigo tuvo que actuar la policía para desalojar a casi 400 personas. La policía avisó primeramente de que no se cumplía el reglamento de terraza que debe cerrar su servicio a las 2:30 de la madrugada. Pasadas las 4:30 entraron en el local y además de exceder el aforo, que no debía superar los dos tercios por la pandemia del Covid, no existía distancia de seguridad entre los clientes que bailaban sin mascarilla en la pista, sin mesas, incumpliendo varias normas.

Más locales incurrieron en estas transgresiones de la normativa aprobada por el BOE con vistas a paliar los contagios masivos en esta etapa de transición a la antigua normalidad. La zona del Arenal abrió sus puertas tras 4 meses de sequía que la oferta de verano tratará de paliar.

 

Desde JIB Seguros deseamos que todos los vigueses y viguesas tengan una pronta recuperación y puedan volver a la normalidad. Estamos siempre a su lado dando servicio en seguros en vigo

You must be logged in to post a comment